Té de Lácteos Los Andes disponible en el mercado venezolano

Lara, 25/05/2022.- Desde la planta Hugo Chávez de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se mantiene el proceso de producción de té en dos sabores limón y durazno de 1 litro, en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de fortalecer el sistema alimentario del país con el abastecimiento de productos de calidad.

Un compromiso de los trabajadores de proseguir con el ideal del Comandante Hugo Chávez de reimpulsar la soberanía alimentaria de la Patria, asimismo la aplicación de las 3R.Nets junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT).

El té Los Andes es elaborado con materia prima nacional para la alegría de las familias venezolanas y en especial a los niños. La bebida es ideal para acompañar cualquier comida durante el día y está disponible en el mercado, así como también en panaderías y en las diferentes jornadas que se llevan a cabo en la nación.

Lácteos Los Andes, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza en el desarrollo productivo de la Patria de la mano de su clase trabajadora que con entrega y mística labora de manera ininterrumpida.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía