Aragua, 27/02/2022.- El Plan Nacional de Distribución de Proteína del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las Ferias del Campo Soberano, benefició a 2 mil 898 familias de 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Valles del Rosario de Paya”.
Yulianyelis Salsero, líder de la comunidad de Prados de Paya I, expresó: “Me siento satisfecha por la jornada de atención realizada, que garantiza bienestar general a las comunidades y fortalece los programas sociales.
Asimismo, Vivian Brito, jefa de Comunidad RAAS, beneficiaria de la jornada integral, dijo: “Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al ministro Leal Tellería, por trazar líneas estratégicas que ofrezcan rubros de calidad, para la población más vulnerable”. Aprovechó, la ocasión para aplaudir la actuación de la mujer, en especial a los liderazgos de la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez.
«Se ve y se siente que el Gobierno Bolivariano está trabajando por las más necesitados, que llevan toda su atención hasta las comunidades (…) se siente el amor de los funcionarios al servir con gran vocación».
El Plan Nacional de Distribución de Proteínas llega a todo los rincones del país, por medio de las Ferias del Campo Soberano, para abastecer los hogares de las familias venezolanas, como muestra del amor hacia el pueblo, en medio de circunstancias adversas como el Bloqueo Económico que enfrenta el país.
Prensa Mercal / CRP


















