Más de 1.400 familias del sector Brasil de Cumaná recibieron combos proteicos

Foto-01-Sucre

Sucre, 26/02/2022-. Un total de 1.445 familias pertenecientes a la Base de Misiones 27 de Noviembre, ubicada en el sector Brasil Sur de Cumaná, estado Sucre, fueron atendidas con la distribución de 9,09 toneladas de proteínas a través de la Feria del Campo Soberano, como parte de las políticas sociales orientadas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Pesca, protege al pueblo con la distribución de proteínas entre pollo, mortadela, pescado, y demás productos de la cesta básica a precios accesibles.

Por su parte, Madelein Amaya, misionera de alimentación de la Base de Misiones 27 de Noviembre, agradeció al Gobierno Bolivariano, por la atención alimenticia que brinda tranquilidad a las familias más vulnerables. «Nuestro presidente ha hecho un esfuerzo grandísimo, para darle toda esta felicidad a nuestro pueblo».

Es importante destacar, que PDVAL continuará desplegado para cumplir con el compromiso de llevar los alimentos proteicos y de primera necesidad, para garantizar la protección alimentaria y mayor suma de felicidad posible a las familias sucrenses.

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP