esatdo-mayor-carabobo-1

 

Carabobo, 18/02/2022.- A propósito de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, este jueves el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, sostuvo una reunión de trabajo con el Estado Mayor de Alimentación en Carabobo, a fin de girar lineamientos que permitan avanzar en la entrega oportuna del beneficio de alimentación a través de los Programas Sociales y las Bases de Misiones Socialistas.

Durante su intervención, el titular de la cartera alimentaria manifestó la importancia de brindar la mayor suma de bienestar al pueblo, garantizando de manera oportuna la entrega de los beneficios subsidiados por el Estado venezolano. Reiteró aplicar las 3R.Net instruidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

También indicó que es necesario revisar y dar respuesta oportuna a las denuncias emitidas por la población. «No hay duda que, nuestro sistema alimentario popular llega a nivel nacional, y eso nos llena de orgullo ser el único en el mundo que brinda la posiblidad de satisfacer las necesidades del pueblo en materia de alimentación», enfatizó.

Prensa Minppal

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP