FAMILIAS DISFRUTAN EL SABOR DEL FRUIT PUNCH LOS ANDES

Lara, 12/12/2021.– La planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, durante estas navidades mantiene la producción de la deliciosa bebida Fruit Punch de 1.8 litros para el consumo de las familias venezolanas.

Junto a la clase trabajadora se avanza con el objeto de seguir fortaleciendo el abastecimiento en el país. El producto es hecho con materia prima nacional en cumplimiento con las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de garantizar la seguridad alimentaria a los venezolanos.

La población la puede conseguir mediante las Ferias del Campo Soberano, El Despliegue de Proteína Animal para el Pueblo, panaderías, comercios y abastos de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

El Fruit Punch de 1.8 litros conserva el sabor original para el disfrute del consumidor. Lácteos Los Andes garantiza la producción nacional en estas navidades con el apoyo de los trabajadores, Consejos Productivos de Trabajadores y Sindicatos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP