MÁS DE 2 MIL PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN ARAGUA CON EL PLAN EN AMOR EN ACCIÓN

Aragua, 07/12/2021.- En la comunidad Brisas de Aragua del sector El Huete, parroquia Cagua, estuvieron presente el Gobierno Nacional junto con el pueblo organizado, las Misiones y Grandes Misiones brindando atención integral y social a más de 2 mil personas con el Plan Amor en Acción a las Víctimas de Guerra Económica, siguiendo instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros y de la Gobernadora electa del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio.

El ente encargado de brindar protección nutricional a toda la comunidad presente fue el Instituto Nacional de Nutrición (INN), de manera gratuita a las madres, hijas e hijos de la patria, con evaluaciones antropométricas para conocer efectivamente su peso y talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI) para así lograr atender y conocer el estado nutricional dentro de la comunidad.

También el INN, entregó suplementos nutricionales como lo es el Nutricereal y la Nutrichicha a todas las madres gestantes, lactantes, niñas y niños que más lo necesitan para su pronta evolución.

En la actividad estuvieron presentes la ministra de Agricultura Urbana, Greisy Barrios; la viceministra para las Aguas, Yenire Cerca y el presidente de Fundaproal, Pedro Meléndez, quienes en la jornada social hicieron entrega de ayudas técnicas, tales como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

El alcalde del municipio Sucre en el estado Aragua, Wilson Coy, destacó que continuarán de la mano del pueblo durante estos nuevos cuatro años de gestión. “Sucre será reivindicado junto a los sectores sociales… Hoy le podemos decir al presidente Nicolás Maduro, misión cumplida, aquí está un pueblo, rodilla en tierra, luchando junto a la gobernadora”.

La comunidad contó con atenciones de la Misión Robinson, Misión en Amor Mayor, Parto Humanizado, Misión Saber y Trabajo, además de la Misión José Gregorio Hernández, Negra Hipólita y Misión Nevado, entre otros entes.

El Gobierno Bolivariano junto a su equipo de trabajo, siempre respondiendo por la necesidad del pueblo que tanto necesita de manera rápida y oportuna, demostrando amor al pueblo.

Prensa INN / Rosa Velásquez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP