FRUTEL LIGHT LOS ANDES SE POSICIONA EN EL MERCADO VENEZOLANO

Lara, 06/12/2021.– Con el objeto de reimpulsar la producción la clase trabajadora de la planta Hugo Chávez, perteneciente a la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara, continúan elaborando el jugo Frutel Light en su presentación 400 ml, con los excelentes néctares de frutas para garantizar el abastecimiento en el país.

La bebida que se elabora en esta planta cumple con los parámetros de control de calidad para ofrecer un producto idóneo al consumidor, es un compromiso de los trabajadores de continuar con el proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez, de producir alimentos para el Vivir Bien.

La planta larense cumple con las medidas de bioseguridad en todas las áreas para hacer frente a la pandemia de la Covid-19. Asimismo, los productos y derivados lácteos se consiguen en los establecimientos comerciales, jornadas sociales como las Ferias del Campo Soberano y en los despliegues del Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo que se realizan en el territorio nacional.

Es importante destacar la labor de la clase trabajadora con el apoyo de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPTT) y sindicatos, de seguir fortaleciendo la productividad de la empresa en cumplimiento a la instrucción del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP