PLAN CAYAPA DE PROTEÍNAS BENEFICIÓ A 11 MIL PERSONAS DE LA PARROQUIA CARUAO

 

La Guaira, 18/11/2021.- En continuidad a la segunda fase del Plan Cayapa de Proteínas Animal, que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se realizó la entrega de combos proteicos, dirigido a los habitantes de los diferentes pueblos que conforman la parroquia Caruao, en el estado La Guaira.

Específicamente en Chuspa, se consolidó la concentración de 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para la entrega y distribución de los 2 mil 900 combos proteicos, dirigidos a los habitantes de los ocho pueblos de la parroquia.

Al oeste del estado, las tropas de trabajadoras y trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se desplegaron para dar cumplimiento del Plan Cayapa y la jornada social Ferias del Campo Soberano, a fin de ejecutar la entrega de 9,57 toneladas de proteína animal. Igualmente, los habitantes de la localidad fueron beneficiados con la venta de rubros alimenticios básicos y complementarios, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, en su modalidad La Bodega va a tu Casa; a lo que se sumó la distribución de 1,00 toneladas de carbohidratos a precios accesibles y con productos de la mejor calidad.

En este mismo orden de ideas la jefa Estadal de Pdval, Ninfa Riera, manifestó que Pdval llegó a Chuspa junto con todos los Clap Productivos de la parroquia y con el gremio de pescadores, para atender las necesidades del pueblo. “Debemos resaltar que con la entrega de estas proteínas, nuestro amado estado tiene un margen de ahorro del 93% en comparación con los precios establecidos por la red comercial privada. Ni el bloqueo, ni sanciones podrán con la fuerza revolucionaria”, agregó.

Sin importar cuán lejos sea, como fiel ente suscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Pdval en La Guaira llegará hasta el último rincón del estado, para garantizar que todas y todos los guaireños consuman alimentos de calidad y a los mejores precios. ¡Alimentar es amar a Venezuela!

Prensa PDVAL/ Anays Lares

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP