LA BODEGA VA A TU CASA ATENDIÓ FAMILIAS DE LA COTA 905

Caracas, 17/11/2021.- Los actores responsables de la Misión Alimentación a través de la modalidad La Bodega va a Tú Casa, realizaron una atención efectiva para beneficio de 3 mil 471 familias residentes de la Parte Alta de la Cota 905, de la parroquia La Vega en el Distrito Capital, con la distribución de 15,54 toneladas de alimentos.

Víveres, panes, lácteos y hortalizas fueron los rubros que los habitantes de la comunidad La Esperanza, pudieron adquirir en la jornada que contó con la participación de entes suscritos a la Misión Alimentación como Red Venezuela y Lácteos Los Andes, además de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Ministerio de Agricultura Urbana y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), con la venta de distintas especies de pescado.

La atención se hizo posible en el marco del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra, para dar acceso a la comunidad a los beneficios como atención médica, dotación de insumos para personas con discapacidad, entrega de medicamentos; además de un plan de mantenimiento para las fachadas de las casas, a cargo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. A los beneficios otorgados se sumó la atención médica veterinaria por parte de Misión Nevado, dirigido a las mascotas del sector.

Mariana Torres, una de las residentes beneficiadas con la actividad, expresó sentirse orgullosa del trabajo que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desarrollan en el sector; “ya que gracias a su esfuerzo y trabajo en conjunto con la Misión Alimentación, es posible la atención en materia alimentaria de la población en general”.

La Misión Alimentación las trabajadoras y trabajadores de PDVAL no se detienen y se mantienen firmes para dar cumplimiento a una sola misión ¡Alimentar a Venezuela!

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP