PLAN CAYAPA BENEFICIA A MIL FAMILIAS DE MUNICIPIO ACEVEDO DEL ESTADO MIRANDA

Miranda, 14/11/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) atiende en el municipio Acevedo del estado Miranda a través de las Ferias del Campo Soberano, enmarcadas en el Plan Cayapa de proteína animal.

La Misión Alimentación se desplegada en el estado Miranda, este sábado con el Plan Cayapal de Proteína, que impulsa el Gobierno del presidente Constitucional, Nicolás Maduro. En esta oportunidad, con las Ferias del Campo Soberano  garantizando 3.8 toneladas de alimentos, distribuyéndolas en los municipios Acevedo beneficiando a mil Familias con el expendio de pollo, mortadela y verduras a precios justos, con el fin de brindar protección social y seguridad alimentaria a las comunidades y seguir aportando el cumplimiento a las medidas de protección social ante esta pandemia.

Las jornadas se llevaron a cabo en la Base de Misiones Casupo y de 11 los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desplegados en cada una de sus comunidades, con el fin de brindar asistencia a las familias que son golpeadas por la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto al país.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Miguel Guzmán, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano como instrucciones del Gobierno Bolivariano y del presidente constitucional, Nicolás Maduro, «estamos comprometidos con cada familia del estado, garantizándoles alimentos a precios justos y sin intermediarios”.

Una vez más la Misión Alimentación garantiza la seguridad alimentaria de los venezolanos, sin exclusión alguna y cumpliendo de manera estricta los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19 y continúan el despliegue a nivel nacional, brindando Protección Social y seguridad alimentaria a cada venezolano.

Prensa Minppal  / Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP