INDUSTRIAS DIANA CONTINÚA OPTIMIZANDO LA OPERATIVIDAD DE LA PLANTA PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN

Carabobo, 02/09/2021.- En el marco del reimpulso de la producción nacional en la empresas socialistas que dirige el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y ratificadas por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, el Presidente de Industrias Diana, Félix Romero, acompañado por el personal responsable de las diversas áreas de la planta, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, con el fin de verificar el funcionamiento de las maquinarias de producción y el estado de las mismas.

Durante el recorrido, la primera autoridad la empresa anunció el arranque de algunas reparaciones, con el apoyo del personal adscrito al departamento de mantenimiento, el cual tiene como propósito mantener activas y en óptimas condiciones cada una de las áreas operativas, necesarias para el desarrollo productivo de nuestro país.

En este sentido, se iniciaron las labores de mantenimiento, para el mejoramiento del área de producción, entre las que destacan: la instalación del motor requerido en la bomba de la Torre de Enfriamiento Rodelca y la sustitución de un tramo que se encontraba afectado en la tubería de vapor perteneciente al área de hidrogenación de Refinería.

De igual forma, se reemplazó la válvula proporcional del «Sistema de agua helada» que alimenta el Área de Fraccionamiento, con el apoyo de personal especializado.

Por su parte, luego de ejecutadas las labores de mantenimiento, Romero efectuó un segundo recorrido, donde expresó su agrado con la clase trabajadora producto del trabajo realizado, invitándolos a continuar impulsando la productividad con amor y sentido de pertenencia por la Industria.

«Somos un gran equipo, que por amor a Venezuela cumplimos diariamente con nuestro trabajo, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro de garantizar la soberanía alimentaria.» Recalcó.

Finalmente expresó, que en los próximos días continuarán con el Plan de Embelleciendo y mejoramiento en las diversas áreas de la empresa, con la ayuda de todo el personal, quienes están dispuestos a trabajar con amor y compromiso por el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP