Clase obrera mantiene la producción de leche en polvo de 250 gr para los CLAP

 

Zulia, 27/08/2021.- Los trabajadores de la planta Simón Rodríguez, ubicada en Machiques de Perijá en el estado Zulia, continúan con el proceso de producción de la leche Los Andes en presentación de 250 gramos, para el suministro de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país.

La empresa estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mantiene la producción de la leche en polvo en esta presentación, con la planificación y supervisión de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL), además se cumplen con las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de seguir garantizando el sagrado derecho a la alimentación al pueblo venezolano.

Es importante destacar que la leche en polvo es uno de los productos que presenta mayor demanda en la población, para la nutrición de los niños y adultos. La clase obrera de Lácteos Los Andes mantiene el compromiso de continuar con la elaboración de esta presentación de 250 gramos para el abastecimiento de los CLAP.

La empresa socialista avanza junto a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), sindicatos y la clase trabajadora cumpliendo así con la nueva gestión socialista impulsada por la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, asimismo, las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP