PDVAL ENTREGÓ COMBOS PROTEICOS A TRES BASES DE MISIONES EN EL ESTADO BOLÍVAR

Bolívar, 30/04/2021.- Con el estricto cumplimiento de los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, centrados en garantizar  al pueblo la alimentación, desde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Bolívar, se atendieron tres Bases de Misiones Socialistas (BMS): Cristóbal Colón, Villa El Edén -ambas de la parroquia Vista Al Sol- y Maisanta– en el sector 11 de Abril del municipio Caroní.

Gracias a esta distribución de aproximadamente 17.3 toneladas de alimentos, unas 4 mil 331 familias resultaron favorecidas con combos proteicos contentivos de pollo y sardinas.

Todo este trabajo se realiza en sinergia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Milicia Bolivariana, así como  los líderes y lideresas de las comunidades, quienes con mucha responsabilidad y entrega se despliegan en sus sectores para difundir el legado de Eterno Comandante Hugo Chávez, en pro de la soberanía alimentaria en la Nación Bolivariana.

Maritzabel Ricardo, misionera de la BMS Cristóbal Colón, expresó que “en esta dura batalla por la pandemia del Covid-19 y el bloqueo criminal a propiciada por el imperio norteamericano contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano le ha salido al paso a estas adversidades, por su pueblo, porque tienen verdaderamente el compromiso y la voluntad de ayudar la ciudadanía, y por eso amor con amor se paga. ¡Leales Siempre!”.

La Revolución Alimentaria avanza indeteniblemente para brindar la mayor suma de felicidad a los bolivarenses. Y para ello PDVAL en la entidad no descansa, no se detiene,  para beneficiar al pueblo, esto sin dejar de lado los protocolos de bioseguridad para protegerse del virus.

Prensa PDVAL

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP