PDVAL BENEFICIÓ A HABITANTES DE LA PARROQUIA SANTA INÉS EN EL ESTADO SUCRE

Sucre, 29/04/2021.- La Misión Alimentación, en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, continúa con la entrega de alimentos en garantía del Plan Nacional de Distribución de Proteínas; esta vez fueron entregadas Casa por Casa 6,38 toneladas de alimentos a los habitantes del municipio Sucre del estado Sucre.

La entrega tuvo lugar en el sector La Palomas, de la parroquia Santa Inés, y fueron beneficiadas 2.038 familias sucrenses, donde se aseguró que la población se mantuviera en sus hogares para no exponerse al contagio del Covid-19.

Asimismo se dio cumplimiento al registro de las familias en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria) para de esta manera asegurar que los rubros lleguen de forma equitativa a todos los hogares venezolanos.

PDVAL continúa comprometido en llevar al alimento a cada rincón de la Patria de Bolívar y Chávez, y en defender la soberanía de esta nación. ¡Trabajo en equipo, triunfo seguro!

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP