PDVAL BENEFICIÓ A MIL 900 FAMILIAS CON EL PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Bolívar, 25/04/2021.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en su compromiso de continuar su labor a favor del pueblo venezolano residente en el estado Bolívar; atendió en esta oportunidad a las familias suscritas a la Base de Misiones Socialistas “Los Sueños de Chávez”, ubicada en la parroquia Yocoima, sector El Rosario del municipio Caroní, para impulsar así el Plan Nacional de Distribución de Alimentos.

En este sentido, un total de 1 mil 944 familias de la comunidad, con beneficio directo en 7 mil 776 personas, fueron favorecidas con la entrega de aproximadamente 5.8 toneladas de proteínas.

Cabe destacar que esta entrega fue posible gracias a la articulación y organización de 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana.

Ángela Quijada, misionera expresó que “estas acciones solo se ven en Revolución, solo este Gobierno responsable atiende y beneficia tanto a su pueblo, estamos muy contentos y agradecidos con PDVAL y con nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro. Esta Base de Misiones se mantendrá siempre firme en cumplimiento al sueño del Eterno Comandante Chávez”.

El trabajo y compromiso de los trabajadores de PDVAL para el pueblo, es su premisa para garantizar la seguridad alimentaria. Y para ello no detienen sus acciones a fin de llevar la proteína a las mesas de los hogares de la Patria.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP