Base de Misiones Socialista Johan Barreto atendida con Ferias del Campo Soberano

 

Aragua, 27/02/2021.- Cuatro mil 323 familias que hacen vida en la Base de Misión Socialista (BMS) “Johan Barreto”, ubicada en el municipio José Félix Ribas, parroquia Zuata del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de la Ferias del Campo Soberano en su modalidad de atención Casa por Casa.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Aragua, Alcaldías Bolivarianas, CLAP, Milicia Bolivariana y Poder Popular, da cumplimiento a la atención de las familias de la patria, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad en los despliegues casa por casa y así garantizar la protección alimentaria. En esta oportunidad fueron atendidas 22 estructuras CLAP, para un total de 4 mil 323 familias beneficiadas.

Por su parte, Angélica Infantes, beneficiaría de la localidad, expresó que, para su familia es más que una bendición contar con la ayuda del gobierno directamente en el lugar donde vive, “agradezco infinitamente al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por pensar en nosotros, nuestra Base de Misiones está cumpliendo un mes de inaugurada y toda la comunidad está feliz y agradecida con todo este apoyo, gracias Mercal, por realizar esta feria en nuestra comunidad”.

A través de estas jornadas de alimentación, se benefician miles de familias aragüeñas, ya que las Ferias del Campo Soberano cuentan con la distribución de rubros proteicos y rubros solidos a precios justos. Cumpliendo cada una de las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de unificar todas las maquinarias institucionales para lograr mantener la estabilidad alimentaria, demostrando que trabajando juntos todo es posible.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP