PDVAL se despliega en atención a más de 2 mil familias del estado Apure

Apure, 27/02/2021.- Una vez más la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) recorre el estado Apure, para cumplir con los lineamientos en materia alimentaria emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

En esta oportunidad se ejecutó el despacho de los combos a las familias atendidas mediante los Programas Sociales del municipio San Fernando. Un total de 2 mil 547 familias de los sectores de la parroquia San Fernando, Tamarindo IA, Tamarindo IB, Tamarindo IC, Tamarindo ID, Tamarindo II y Tamarindo III, recibieron 7,88 toneladas de proteínas, comprendidas entre pollo y mortadela.

La entrega se hizo posible gracias al trabajo mancomunado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Estado Mayor de Alimentación de la entidad, el Poder Popular organizado, donde se realizó además el escaneo de las familias en el Sistema (CEAS-Patria).

PDVAL continúa la Revolución Alimentaria, que favorece al pueblo, semana a semana, sin olvidar las normas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP