Pasta de tomate de Lácteos Los Andes sin conservantes artificiales

Lara, 26/02/2021.- La pasta de tomate de Lácteos Los Andes es exquisitez y sabor. La planta Casquíbor ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, ofrece este producto de calidad a las familias venezolanas.

El rubro se elabora con las mejores pulpas de los productores de la zona, la pasta es hecha sin conservantes artificiales, un beneficio para la salud de los consumidores.

La pasta triple concentrada es vaciada por los operadores del Área de Formulación de la planta, se coloca en el tanque de mezcla y se adicionan otros ingredientes por sugerencias del Departamento de Aseguramiento y Control de Calidad de la empresa.

A través de la caldera pirotubular se calienta con vapor generado, es un proceso importante que se debe hacer para lograr la uniformidad del producto.La salsa se somete a tratamiento térmico mediante la pasteurización, la temperatura es de 90 a 92°C una vez terminado se comienza a envasar.

Se verifica la temperatura de llenado y el peso neto del producto. Luego se traslada a través de una banda transportadora al túnel de enfriamiento. La función es facilitar la dilatación del plastisol de la tapa, con el fin de obtener el cierre hermético mediante el choque térmico que genera el envasado.

El producto se distribuye a comercios y abastos de Lácteos Los Andes en todo el país.

La empresa socialista sigue las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional y beneficiar a los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP