En Tetas y Algo Más se trató que es posible emprender y maternar

Caracas, 24/02/2021.- Durante el programa 71 de Tetas y Algo Más, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), hablaron acerca de Emprender y Maternar ¿es posible?, recomendando algunas estrategias y destacando la importancia de la organización y la constancia para el éxito de cualquier emprendimiento sobre todo al ser madre.

Lis Miranda, consejera en Lactancia Materna certificada por la Unicef, madre y emprendedora, estuvo como invitada, contando sus experiencias al llevar su maternidad y a la vez incursionar en un emprendimiento, resaltando que la base de todo es equilibrar y organizar horarios flexibles que permitan la productividad laboral y abarcar todos los espacios.

Miranda, mencionó que el apoyo familiar y delegar funciones es fundamental para mantener la constancia y la motivación; por otro lado, al iniciar un negocio es vital plasmar las ideas y habilidades que se poseen, para generar un buen concepto y así el éxito de un emprendimiento.

Asimismo, Daniela Rodríguez, moderadora del programa, señaló que es importante que antes del emprendimiento se estudie el mercado y analizar la competencia y así definir la diferenciación de la marca frente al resto; igualmente, crear plan de negocios, fijar objetivos a corto plazo, asesorarse y formarse para darle valor al producto y obtener resultados positivos.

«A partir de una necesidad nace un emprendimiento. Haz una lluvia de ideas, reconoce tus habilidades e inicia ¡todo es posible!, flexibiliza tus horarios y vive el día a día, construir con perseverancia y consciencia es sinónimo de crecimiento.” expresó la invitada.

Prensa INN / María José Guevara

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP