Ferias del Campo Soberano beneficia a más de 7 mil familias en Bases de Misiones

Aragua, 23/02/2021.- Más de 7 mil 100 familias fueron atendidas en las Ferias del Campo Soberano, en su modalidad Casa por Casa, realizadas en las Bases de Misiones Socialista (BMS) Fundo Coropo 1 y Fundo Coropo 2 del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, organizado por el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Misión Alimentación.

En la jornada se distribuyó pollo y huevos, rubros adquiridos por 7 mil 144 familias que convergen en dichas Bases de Misiones, organizados en 34 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El jefe Estadal de Mercal, Milton Torres, destacó que, en esta jornada integral se distribuyeron alimentos y proteínas al pueblo “haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, llevando los alimentos directamente a cada hogar de la patria”.

La Misión alimentación suma esfuerzos con diversas instituciones para combatir el bloqueo y la guerra económica que atraviesa el país. De esta manera, el Ejecutivo Nacional, a través del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, trabaja de manera organizada, garantizando el funcionamiento de los programas de atención social.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP