LA MISIÓN ALIMENTACIÓN GARANTIZA RUBROS EN CENTROS DE SALUD DEL ESTADO PORTUGUESA

Portuguesa, 17/02/2021- A través de los despachos de alimentos a los Programas Sociales, la Misión Alimentación a través de Mercal cumple con los rubros alimenticios de los centros de salud del estado Portuguesa, donde se benefician 866 personas de 10 hospitales de la región llanera.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que desde los diferentes Centros de Acopio se distribuyen los alimentos, entre ellos también a 21 Centros de Diagnostico Integral y un Instituto Venezolano de Seguro Social, para garantizar la nutrición de los pacientes y personal médico.

“En tiempos de pandemia, la prioridad de Mercal es cumplir con los más afectados por esta situación, es por eso que continuamos despachando sin descanso a los diferentes Programas Sociales, cumpliendo con el legado Socialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías», agregó Castro.

Por su parte, la coordinadora de Programas Especiales de Mercal, Nidia Herrera, explicó que de manera semana, su personal comprometido con la Revolución, supervisa los comedores de cada centro de salud, para verificar que la alimentación balanceada de los comensales llegue de manera efectiva.

El personal médico y administrativo de los diferentes organismos sanitarios, manifiestan su agradecimiento por tan loable labor, ya que una buena alimentación permite mejorar las condiciones físicas de pacientes e ingresados.

De esta manera, Mercal combate el bloqueo económico y cumple con la protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro, para abastecer oportunamente al pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP