APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS PARA EL DESPISTAJE DEL COVID-19 A TRABAJADORES DEL CENTRO DE ACOPIO «CAMPO ALEGRE» EN MONAGAS

Monagas, 06/02/2021-. Promoviendo el bienestar laboral de los trabajadores de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, fueron aplicadas 42 pruebas rápidas a los servidores públicos del Centro de Acopio «Campo Alegre» en Maturín.

Gracias a la gestión de la Unidad de Gestión Humana, junto a la Coordinación de Salud y con el apoyo de la Misión Médica Cubana, se aplicaron los test a los trabajadores que a diario entregan lo mejor de sí en la descarga y despacho de alimentos a las Bases de Misiones Socialista y los Programas Sociales.

María Valor, coordinadora de Gestión Humana, señaló que Mercal se mantiene en la lucha por la prevención del Coronavirus, agregando que la actividad se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Valor, agregó que se tiene previsto la aplicación de las pruebas tanto a los trabajadores de la Jefatura Estadal, como a los del resto de los establecimientos.

A lo largo de la pandemia mundial, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, no han descansado en la protección laboral de los servidores públicos, con la aplicación constante de pruebas de despistaje y el uso de las medidas de bioseguridad.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP