PROGRAMAS SOCIALES EN ZULIA DISTRIBUIRÁN MÁS DE 11 MIL COMBOS DE ALIMENTOS

Zulia, 05/02/2021-.  En el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19, el Presidente constitucional, Nicolás Maduro, ordenó a la Misión Alimentación articular su maquinaria durante el inicio de año para fortalecer los Programas Sociales de Mercados de Alimentos C.A (Mercal), con el fin de brindar protección social a beneficiarios a lo largo y ancho del estado Zulia.

De la mano de Mercal, serán entregados 11 mil 600 combos de alimentos enviados por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, para atender en los diferentes programas de atención que benefician a 64 mil personas, con condiciones especiales de vulnerabilidad, casos especiales de nutrición, hospitales, casas de alimentación, entre otros.

De manera precisa con estos combos de alimentos, serán abastecidos Hospitales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (IVSS), hospitales del Ministerio del Poder Popular para La Salud (MPPS), hospitales de la Gobernación del estado Zulia, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), además de programas del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y otros como FUNDAPROAL, lo que se traduce en más de 116 toneladas métricas de rubros para el bienestar del pueblo.

El jefe estadal de Mercal, Juan Rodríguez, informó “con estas atenciones se da inició a la distribución en el mes de febrero, con la finalidad de contribuir a la recuperación de pacientes en sus diferentes patologías recluidos en estos centros hospitalarios”.

De esta manera, se ejecutan acciones para que el beneficiario reciba los alimentos de manera permanente con el esfuerzo que realiza el Gobierno humanista del presidente obrero, Nicolás Maduro, y la ejecución de la Misión Alimentación, garantizando la soberanía alimentaria del país. .

Prensa Mercal / José Reverol

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP