Lara, 27/01/2021.- La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa incrementando la producción en todas las plantas para garantizar la seguridad alimentaria a los venezolanos. Los trabajadores de la planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida, están comprometidos en mantener los niveles de producción de la leche líquida de 1 litro y de 1.8 para el disfrute de las familias.
Los consumidores podrán adquirirla en los establecimientos comerciales del país, jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores priorizados de la población y mediante los abastos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicados a nivel nacional.
Desde la planta Nueva Bolivia se garantiza la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, además se impulsa la producción, cumpliendo con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
Lácteos Los Andes sigue las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa socialista, de continuar fortaleciendo el aparato productivo del país caribeño.
Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero