Lara, 26/01/2021.- El compromiso y la entrega de los trabajadores de la planta Simón Planas, ubicada en la población de Manzanita del estado Lara, continúan para garantizar la soberanía alimentaria y el acceso de los productos a las familias, cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19.
El Suero Ideal de Lácteos Los Andes se ha convertido en tradición por el sabor y la calidad. Asimismo, comenzó el empaquetado del Queso Duro rallado, un producto con mayor demanda en el mercado venezolano. Igualmente, la población podrá adquirir en los abastos de la empresa socialista, ubicados en el país, jornadas masivas comunitarias y establecimientos comerciales.
La planta larense, mantiene los altos niveles de producción para seguir fortaleciendo el Sistema de Distribución Nacional, cumpliendo con las líneas estratégicas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
Lacteos Los Andes sigue las instrucciones del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación y del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer el aparato productivo del país y así garantizar la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.
Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero