IMPLEMENTANDO MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTE EL COVID 19 MERCAL SIGUE ATENDIENDO AL PUEBLO TRUJILLANO

Trujillo, 16/01/2021.- Con miras a garantizar la protección y el bienestar de la fuerza laboral, la Coordinación de Salud de la Jefatura de Mercal en Trujillo, desarrolló una Jornada Médica con aplicación de pruebas PCR para el despistaje de Covid-19 al personal que día a día hace posible que los beneficios de la Misión Alimentación lleguen a la población andina.

Actividad que contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del personal médico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Plata III, del municipio Valera, algunos de los que formaron parte de las medidas de prevención y protección contra el Covid-19 que constantemente se llevan a cabo desde esta institución.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad histórica con el pueblo trujillano en estos tiempos de pandemia, por ello constantemente tomamos las medidas sanitarias que garanticen la integridad de nuestro personal y de las personas y comunidades con quienes siempre nos mantenemos en contacto. Así continuamos brindándole protección alimentaria mientras aminoramos todo lo posible el riesgo de contagio del virus”, explicó la jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado.

Aunado a estas medidas, también se lleva a cabo la desinfección y mantenimiento de los espacios físicos; recientemente se ejecutó la del Centro de Acopio Valera. Además, se vigila el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de tapabocas durante todas las actividades laborales y las entregas de alimentos a Programas Sociales y comunidades, detalló la Jefa Estadal.

Por su parte, Doris Gelvis, trabajadora de la Coordinación de Administración, manifestó satisfacción por la atención recibida, y expresó “esta es una forma de mantenernos protegidos y de continuar firmes con nuestra labor como parte de la Misión Alimentación”.

Políticas  de seguridad emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro y puestas en marcha por el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, y en la entidad andina por el gobernador Henry Rangel Silva, para minimizar las cadenas de contagio.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP