INDUSTRIAS DIANA REALIZÓ INSTALACIÓN DE MÓDULOS DE VÁLVULAS EN LA LÍNEA DE MARGARINA

Carabobo, 15/01/2021.- Con el objetivo de continuar optimizando los procesos de  producción, la Gerencia de Mantenimiento de Industrias Diana, realizó  en la línea de Margarina de la planta aceitera un mantenimiento y mejoramiento de los equipos.

En este sentido el coordinador de mantenimiento, José Gregorio Hernández, informó que se realizó la instalación de modulo de válvulas danfoss en los votatores 1 y 2, las cuales controlan la cantidad de refrigerante (amoniaco)  a suministra a los voteitos.

Explicó, que el  sistema de refrigeración cumple un papel fundamental en los procesos productivos de la industria, debido a que por medio de ellos se logra cristalizar las emulsiones tanto de margarina como de manteca para la producción.

De igual forma, indicó que en la parada del 4 al 11 de enero del presente año, se realiza la inversión de cambiar el modulo de válvulas Danfoss ( ICF-20-4-9) y los Pilotos (CVP/LP) de las válvulas reguladoras de presión. Estas válvulas controlan la entrada de refrigerante a los equipos para su enfriamiento y así se produzca la cristalización de la emulsión de la margarina y además que los equipos trabajan de manera eficiente y productiva.

Diariamente la clase obrera de Industrias Diana demuestra el compromiso con el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro de garantizar la soberanía alimentaria, en medio de una pandemia mundial,  a través del trabajo continuo para fortalecer la producción nacional alimentaria  en beneficio todos los venezolanos.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP