PROGRAMAS SOCIALES DE MERCAL ATENDIÓ A MÁS DE 4 MIL FAMILIAS EN COJEDES

Cojedes, 05/01/2021.- Con la finalidad de brindar seguridad alimentaria al pueblo, Mercal favoreció a 4 mil 015 familias con el despacho de 48 toneladas métricas de rubros básicos mediante el despliegue de los Programas Sociales en el estado Bolivariano de Cojedes, para continuar con la protección integral de las familias cojedeñas.

En este sentido, el jefe Estadal de Mercal, Luís Santamaría, destacó “a través de esta metodología, mensualmente se atienden 36 mil 183 beneficiarios en el territorio cojedeño, con el fin de garantizarles una alimentación óptima”.

Igualmente, expresó que con el cumplimiento de los Programas Sociales se garantiza el abastecimiento destinado a 162 Casas de Alimentación, 10 Caren, 3 Hospitales Centinelas, 11 Centros de Diagnóstico Integral (CDI Centinelas), 4 Comedores Populares del Instituto Nacional de Nutrición (INN), 1 Sern INN, 3 Idenna y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

En este contexto, Petra Rojas, colaboradora de la Casa de Alimentación sector Arizona, municipio Ezequiel Zamora, dijo “gracias al Gobierno Bolivariano, los despachos se realizan de manera frecuente, lo que permite la preparación diaria de alimentos para los niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad que hacen vida en las comunidades más sensibles”.

Es así como el Gobierno Bolivariano mantiene activo el sector productivo y la distribución de alimentos, a pesar del bloqueo criminal y la pandemia causada por la Covid-19, prioridad de la gestión económica y social que lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP