LOGICASA GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE PERNIL EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA

La Guaira, 22/12/2020.- La Primera Empresa de Logística Integral de Venezuela, Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), es punta de lanza en el traslado de las piezas de pernil, específicamente en el municipio Sucre del estado Miranda, donde la Máxima Autoridad de Logicasa, Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, es padrino de alimentación de dicho municipio.

En una reunión efectuada en los espacios de Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» S.A. (CorpoMiranda), con la Diputada por la Asamblea Nacional, Isabel Uzcátegui; Rómulo González, enlace municipal del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP); Joanna Mesa, por el equipo del Minppal y Mayerling Rodríguez, representante de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Logicasa, se verificó la recepción de carne de cerdo.

“El Gobierno Bolivariano garantiza la atención a cada familia venezolana durante la época decembrina. Este ha sido año de pandemia, año de persecución, año de bloqueo, año de sanciones, pero en Venezuela hay pernil para todos. Estamos haciendo un gran trabajo. Felicito a todos esos Misioneros de la Alimentación, quienes han seguido cumpliendo con sus labores”. Dijo el G/B Félix Eduardo Rojas Martínez.

Para el despliegue del Plan Pernil 2020, el equipo de OAC de Logicasa ha dispuesto de su valioso capital humano para el escaneo de los Carnet de la Patria a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, tal como lo instruyó el presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, quien vela a cabalidad por el cumplimiento del derecho sagrado a la alimentación.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / Atención Ciudadana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP