LECHE CONDENSADA DE LÁCTEOS LOS ANDES ES TRADICIÓN VENEZOLANA

Lara, 17/12/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa fortaleciendo el aparato socio productivo del país, con la elaboración, envasado y etiquetado de la leche condesada en presentación de lata de 395 gramos, para el disfrute de las familias que podrán adquirirla a nivel nacional.

La clase trabajadora de Lácteos Los Andes está comprometida en seguir incrementando los niveles de producción, pese a las dificultades que enfrenta la Patria ante la pandemia mundial de la Covid-19, continúan las labores diarias en las diferentes plantas y centros de distribución de la empresa socialista, donde se garantiza la soberanía alimentaria al pueblo venezolano.

La población podrá adquirir la leche condensada en los establecimientos comerciales, abastos Los Andes ubicados en el territorio nacional, y a través de las jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores prioritarios del país, cumpliendo con las líneas estratégicas contempladas en el Plan de la Patria 2020-2025.

Lácteos Los Andes garantiza el acceso de los productos a las familias, manteniendo la calidad, el sabor y la tradición venezolana, compromiso adquirido por los trabajadores de seguir aumentando los niveles de producción para el abastecimiento y la distribución de manera paulatina en todo el país.

La empresa socialista, cumple con los lineamientos emanados de parte del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, y las instrucciones precisas del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de impulsar la producción nacional para continuar garantizando la seguridad alimentaria a todos los venezolanos.

Prensa  / Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP