INDUSTRIAS DIANA REALIZÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Carabobo, 11/12/2020.- Con el objetivo de continuar optimizando los procesos de producción, la Gerencia de Mantenimiento de Industrias Diana, realizó un mantenimiento y mejoramiento de los equipos a fin de continuar garantizando la productividad.

En este sentido, Héctor Reina, Coordinador de Mantenimiento de Planta Valencia, explicó los trabajos de reparación en el desodorizador EMI-7 Área Refinería, los cuales consistieron principalmente en el reemplazo del cuerpo del booster segunda etapa del Sistema de Vacío, por presentar dicho cuerpo deterioro avanzado.

En paralelo a este trabajo principal, también se realizaron actividades de mantenimiento preventivo en las boquillas de los eyectores de vapor, reemplazo de empacaduras en juntas bridadas y reemplazo de válvulas de vapor defectuosas. La finalidad de la ejecución de estos trabajos fue solucionar fallas de funcionamiento del sistema de vacío en el desodorizador, contribuyendo de esta forma a brindar confiabilidad y estabilidad en la producción de aceites comestibles.

Cabe destacar que estas actividades se realizan con mano de obra interna calificada, perteneciente a las Gerencias de Mantenimiento y Proyectos, es decir, no se realizó contratación de servicio externo alguno, de esta manera la clase obrera de Industrias Diana demuestra el compromiso con el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, de garantizar la soberanía alimentaria en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP