ESCOLARES PARTICIPARON EN CONCURSO DE PESEBRES Y PUERTAS LOGICASA 2014

Ing. Anibal Fuentes dirigió concurso de pesebres y puertas

Más de 18 puertas y 5 pesebres fueron elaborados por las trabajadoras y trabajadores con materiales reciclados y ecológicos; éstas fueron sometidas al juicio de los escolares

19 niñas y niños cursantes del 6to grado de la Escuela Bolivariana 10 de Marzo ubicada en la parroquia Carlos Soublette, estado Vargas, participaron de forma especial en el Concurso de Pesebres y Puertas Logicasa 2014 realizado en la sede central de la institución en ocasión a la venidera época navideña.

Más de 18 puertas y 5 pesebres fueron elaborados por las trabajadoras y trabajadores con materiales reciclados y ecológicos; éstas fueron sometidas al juicio de los escolares quienes visitaron el Edificio Administrativo (Patio II) y el Operativo (Patio III) de la sede central para evaluar los aspectos considerados: diseño, creatividad, materiales y colores utilizados, y así, en una sana competencia, seleccionar la mejor puerta (por gerencias) y pesebre navideño (por sedes).

La actividad estuvo dirigida por el Gerente General, Ing. Anibal Fuentes, acompañado por el Vicepresidente Logístico, Román Tovar y demás autoridades del equipo directivo de la estatal, quienes de forma integradora llevaron el mensaje de unión, paz y amor promovido en todo el territorio nacional por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un nutritivo desayuno, Fuentes se dirigió a los semilleros explicando las actividades de la institución y la responsabilidad que poseen las instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación como garantes de la Seguridad y Soberanía Alimentaria del país. “Formamos parte de ese engranaje para que cada uno de ustedes, en sus hogares, puedan tener los alimentos necesarios para su crecimiento y correcta nutrición”, comentó.

Asimismo, habló sobre la buena alimentación, el trompo de los alimentos y preparaciones alternativas, tema que fue acogido por los estudiantes al interactuar sobre sus gustos por diversos alimentos. “Los misioneros del Instituto Nacional de Nutrición nos ayudan a llevar una vida más saludable. Ellos tienen un programa que se llama Venezuela Nutritiva para aprender a elaborar comidas muy ricas y saludables”, explicó.

Durante el concurso se visualizaron muñecos de papel y foami, cintas de cartón decoradas y demás adornos de material reciclado que ahora lucen los espacios laborales gracias al trabajo en equipo y compañerismo del personal. En presencia de las niñas y niños se realizó el escrutinio, resultando ganadoras varias de la gerencias por empate. Éstos retornaron felices a sus hogares luego de la visita que se les facilitó a los patios para observar parte de las operaciones propias de Logicasa.

Texto: Lic. Karol Bello

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP