MERCAL DISTRIBUYE MÁS DE 12 MIL BOLSAS DE ALIMENTOS PARA EL PAE EN DELTA AMACURO

mercal-delta-amacuro-16.11.2020.

Delta Amacuro, 16/11/2020.- Mercado de Alimentos, C.A (Mercal) en el estado Bolivariano Delta Amacuro, despachó más de 12 mil bolsas de alimentos que serán destinadas a los Programas de Alimentación Escolar (PAE).

Esta distribución de alimentos llega a la entidad para dar continuidad al año escolar 2020-2021 en todos los centros educativos del Sistema Bolivariano de Educación del Estado, atendiendo a los niños, niñas y adolescentes de la patria con una alimentación sana y balanceada.

La logística estará a cargo de la Coordinación de Programas Especiales de Mercal, quien despacha los alimentos a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y este último distribuye a lo largo y ancho del territorio en cada Unidad Educativa de los 4 municipios.

En tal sentido, la distribución será realizada bajo estrictas medidas de bioseguridad y resguardo, independientemente que las clases no son presenciales, estos alimentos llegan a cada hogar, a cada estudiante, mediante el sistema de entrega Casa por Casa, cumpliendo con la seguridad alimentaria del pueblo, lineamiento impartido por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

La Misión Alimentación está desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, en esta oportunidad su ente adscrito Mercal, abastece los Programas Sociales de la entidad, garantizando el plato de alimentos a cada estudiante, dejando a un lado las sanciones y el bloqueo económico impuesto por imperios extranjeros que pretenden doblegar la Revolución.

Prensa Mercal / Alexandra Blanco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP