INDUSTRIAS DIANA HA PRODUCIDO MÁS DE 6 MIL TONELADAS DE PRODUCTOS DURANTE EL 2020

IMG_20201111_000332

Carabobo, 10/11/2020.- En medio de las adversidades de este 2020 con la llegada de la pandemia Covid-19, Industrias Diana se ha mantenido de pie gracias al compromiso de los trabajadores y trabajadoras con el aparato productivo de la patria, cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una de las empresas más importantes del país de aceites y grasas, icono de la Revolución Bolivariana, continúa con las líneas de producción en marcha, reinventándose ante la adversidad garantizando la producción nacional y la calidad de los productos, para los hogares venezolanos.

El resultado de este esfuerzo se ve reflejado en las 6 mil 872 toneladas de productos, que se han elaborado en lo que va de año de los diversos productos como Margarina La Estancia, Aceite de 1 Litro y Manteca Vegetal, lo que se traduce en la voluntad de la clase trabajadora por fortalecer la economía nacional.

El trabajo no ha cesado, el personal sigue laborando de manera ininterrumpida en medio de las dificultades que enfrenta la nación por el bloqueo económico, impuesto por la administración Trump, la guerra económica y la pandemia mundial de la Covid-19.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, las orientaciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como la ejecución del presidente de Industrias Diana, Cnel. Ángel Saldeño, se mantiene el compromiso de seguir potenciando el aparato productivo del país, impulsando la producción nacional.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP