PLAN NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS LLEGÓ A 2 MIL 211 FAMILIAS TRUJILLANAS

PDVAL-22-TRUJILLO-07.11.2020.-1

Trujillo, 09/11/2020.-  Gobierno Nacional y estadal del Trujillo, junto al Poder Popular,  la Milicia Bolivariana y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en la entidad, desarrollaron  una jornada Casa por Casa,  en el sector El tendal,  de la parroquia Matriz del municipio Trujillo, para beneficio de unas  259 familias, para así cumplir con la entrega de proteínas en la zona.

Comunidades como Don Tobías, Unidos, Timirisis, Indio Castán, Las Aruajas, Mirabel,  La Vega, Pies de Timirisis, Diego García de Paredes y Las Aruajas de Mirabel, fueron atendidas con la distribución de un total  de 6,63 toneladas métricas de rubros proteicos y  2 mil 211 familias de la parroquia Matriz.

a estatal alimentaria cumplió con el recorrido y la entrega,  Casa por Casa, a las familias del sector El Tendal, así lo dio a conocer: Rubén Peña, vocero principal del Consejo Comunal «Encarnación Briceño”. “Gracias a PDVAL por hacer entrega de estas Proteínas a 259 familias de este sector».

Una vez más, el Gobierno Nacional  se muestra indetenible en el trabajo que en materia  de alimentación ejecuta para consolidar la Soberanía Alimentaria en nuestro país.

Prensa PDVAL / María Rangel

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP