EN DELTA AMACURO FAVORECIDAS MÁS DE 600 FAMILIAS DE LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE

pdval-delta-amaruco-08.11.2020.-2

Delta Amacuro, 09/11/2020- En aras de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, orientado por el presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros,  y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en articulación con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se realizó una entrega de rubros proteicos Casa por Casa, en la Base de Misiones Socialista “Hugo Chávez” ubicada en la comunidad El Cajón Criollo, de la  parroquia Antonio José de Sucre, Tucupita, estado Delta Amacuro.

Gracias al trabajo en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Milicia Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía del estado Bolivariano Delta Amacuro  y la red PDVAL se logró favorecer a 640 familias con rubros proteicos.

Jairo Gómez, líder comunal de la parroquia Antonio José de Sucre, manifestó “aquí estamos comprometidos con la Misión Alimentación para abastecer a todas las comunidades del territorio deltano,  para que ninguna familia se quede sin sus proteínas, garantizando la alimentación y la salud ante la presencia de Coronavirus en nuestro país”.

Yohana Moreno,  quien reside en la comunidad El Cajón Criollo  expresó, “gracias a la organización de los CLAP todos recibimos los combos alimenticios de manera oportuna”.

Con estas acciones, PDVAL da continuidad al cumplimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros,  para  garantizar la Seguridad Alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP