MERCAL PRESENTÓ PLAN DE DISTRIBUCIÓN CLAP PARA LOS PROGRAMAS SOCIALES

MERCAL-CLAP-Y-PS-05.11.2020.-2

Aragua, 06/11/2020.- Más de 2 mil 100 familias fueron atendidas en la Feria del Campo Soberano, realizada este jueves en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Valle Lindo”, municipio Zamora, estado Aragua, organizada por la Misión Alimentación en articulación con el Gobierno Bolivariano de Aragua.

En la jornada se distribuyeron rubros proteicos a las 2.125 familias que convergen en dicha Base de Misiones, organizados en diez Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El jefe estadal de Mercal, Milton Torres, destacó que en esta jornada integral se distribuyeron alimentos y proteínas al pueblo “haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro”.

Recalcó que estos beneficios llegan a los hogares aragüeños, a través de las Ferias del Campo Soberano en su modalidad de atención Casa por Casa, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el primer mandatario nacional.

La Misión Alimentación suma esfuerzos con diversas instituciones para combatir el bloqueo y la guerra económica que atraviesa el país. De esta manera, el Ejecutivo Nacional, a través del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, trabaja de manera organizada, garantizando el funcionamiento de los programas de atención social.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP