PDVAL ENTREGA COMBO PROTEICO A COMUNIDAD DE TUCUPIDO

IMG_20200922_225054

Guárico, 22/09/2020.- A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, ideado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, atendió a 197 familias de la parroquia Tucupido en el municipio José Félix Ribas.

Con la intención de hacer llegar a las mesas guariqueñas el suplemento proteico necesario para la buena salud de los núcleos familiares, PDVAL, de la mano con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la presencia de la alcaldesa de la localidad Greidy Reina, realiza la entrega en el sector El Venado de 600 kilogramos de pollo, todo esto con la consideración del cuidado respectivo y uso de implementos preventivos ante la presencia del Coronavirus en el estado.

De esta manera, Ingrid Pérez, beneficiaria de la jornada expresó su agradecimiento y percepción sobre el trabajo ejecutado “en primer lugar me siento agradecida por esta jornada, y quiero felicitarles por su valentía y compromiso con la Patria al continuar laborando en las comunidades en este tiempo de pandemia”.

Asimismo, Marianna Seijas expresó “ustedes han continuado con la mano extendida a beneficio de las comunidades, es una gran ayuda para mi recibir este combo a precio muy bajo”.

De esta forma, el equipo de PDVAL sigue caminando hacia el horizonte, comprometido con el pueblo para hacerle llegar la mayor felicidad posible y brindar el apoyo necesario a cada familia.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP