Planta Capiú de Lácteos Los Andes mantiene la producción de mantequilla «Ella»

lacteos-los-andes-capiu-1

Zulia,16/09/2020.- En la Planta Capiú de Lácteos de Andes, ubicada en el estado Zulia, continúa la producción de mantequilla Ella, en presentación de barra, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a la familia venezolana.

Lácteos Los Andes, mantiene los altos niveles de producción en esta importante planta zuliana, con la elaboración de productos de calidad para el disfrute del pueblo, que podrá adquirirlo a través de jornadas masivas comunitarias en los sectores priorizados, así como en los establecimientos comerciales y abastos de la empresa socialista, ubicados a nivel nacional.

La clase trabajadora sigue comprometida en mantener el incremento de los niveles productivos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, siguiendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, la empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con las líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025, implementado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de potenciar la producción nacional, pese a las dificultades que enfrenta el país, por bloqueo financiero internacional, medidas coercitivas de la administración Trump, y la pandemia mundial por el Coronavirus.

Lácteos Los Andes, aporta al desarrollo socio productivo de la Patria, siguiendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución de su presidente, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar fortaleciendo la producción y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Lácteos Los Andes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP