INN EN ANZOÁTEGUI ATENDIÓ NUTRICIONALMENTE A NIÑAS Y NIÑOS EN BARCELONA

INN-ANZOATEGUI-15092020

 

Anzoátegui, 15/09/2020.- Este lunes, la coordinación de Lactancia Materna del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Anzoátegui, atendió a niñas y niños de entre 6 meses a 6 años de edad habitantes de las parroquias San Cristóbal y El Carmen, ubicadas en el municipio Simón Bolívar, en Barcelona; todo esto como parte del Plan Núcleo Duro del Fenómeno.

De esta manera, un equipo multidisciplinario del INN se encargó de brindar atención a estas niñas y niños, a través de  la evaluación antropométrica (peso, talla, CBI (Circunferencia del Brazo Izquierdo) y la entrega de suplementos nutricionales y de desparasitación.

Asimismo, el INN trabajo en conjunto con algunos movimientos sociales y políticos  como el Movimiento Robert Cerra, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y la Juventud del Partido Socialista Unido por Venezuela (Jpsuv).

El INN continuará en su labor de garantizar la buena nutrición del venezolano a través de los programas creados y ejecutados por un equipo de expertos en materia nutricional y comprometidos con el pueblo.

  1. Prensa  INN / María José Guevara 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP