MÁS DE MIL FAMILIAS DE CARACAS RECIBEN COMBO DE PANES CASA POR CASA

IMG_20200912_135202

Zulia,11/09/2020.- Trabajadores de la planta Capiú, ubicada en el estado Zulia, continúan con la elaboración de Crema de Leche pasteurizada, para garantizar el abastecimiento y la distribución en cadenas de abastos situados en todo el país.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la pandemia mundial de la Covid-19, y siguiendo las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de fortalecer la producción nacional, líneas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025.

La clase trabajadora de esta importante planta, mantiene el compromiso de seguir aumentando los niveles de producción, pese a las dificultades que enfrenta la nación caribeña, por el bloqueo financiero internacional, impuesto por la administración Trump contra Venezuela, así como la guerra económica y la pandemia mundial del Coronavirus.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, cumple con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir potenciando la producción nacional para garantizar la alimentación al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía/ Lácteos Los Andes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP