MERCAL PORTUGUESA CUMPLE CON EL COMPROMISO DE LA ALIMENTACIÓN PARA 341 CLAP

IMG_20200909_104809

Portuguesa, 08/09/2020.- En el mes de agosto, Mercal contribuyó a la seguridad alimentaría de 341 Comité Locales de Abastecimineto y Producción (CLAP) del estado Portuguesa, para atender a 50 mil 833 familias de las 69 Bases de Misiones Socialista de la región llanera.

La información fue suministrada por el jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, quien destacó el esfuerzo de los trabajadores en esta pandemia, por estar comprometidos con el bienestar social de la población y la Revolución Alimentaría.

«Cada mes Mercal, junto a la Gobernación del estado, destina un aproximado de 600 toneladas métricas de alimentos a las comunidades priorizadas de los municipios Guanare, Ospino, Araure, Esteller, Turen y Guanarito; para fortalecer la alimentación balanceada, justa y equilibrada de las familias, entregando los insumos Casa por Casa, resguardando la salud del pueblo”, agregó Castro.

Los habitantes de la BMS Corredores del municipio Guanare, manifestaron su agradecimiento, su vocera Marina Velazco, expresó «a pesar que vivimos lejos del casco urbano, el Gobierno siempre nos atiende, entregando los combos hasta la puerta de cada hogar, para garantizar la nutrición de nuestros hijos y la salud de todas las familias».

Del mismo modo, Yesenia Araujo, residente de la comunidad mencionada, destacó «a pesar de la guerra económica y las sanciones imperiales impuestas a la Patria, Mercal nunca nos abandona y cumple de manera puntual con el abastecimiento de los combos a nuestra comunidad».

Los Comité Locales de Abastecimineto y Producción (CLAP) de cada sector, realizaron su registro en el sistema (CEAS) Patria, para que cada hogar pueda disfrutar de los beneficios de los Programas Sociales que ofrece el Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP