LÁCTEOS LOS ANDES SE CONSOLIDA COMO EMPRESA MODELO DEL PAÍS

03-logicasa-2

Lara, 05/09/2020.- Un año de crecimiento, desarrollo y avance en materia de producción, durante la gestión del presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, importantes logros que se han alcanzado en estos 12 meses, además de cambios positivos para la clase trabajadora, una de las principales prioridades de la actual gestión de garantizar  la seguridad y el bienestar a sus trabajadores.

Es importante destacar que los niveles de producción, han aumentado considerablemente en este primer año de gestión de la máxima autoridad de Lácteos Los Andes, Piligra Jiménez, junto a la entrega y el compromiso de parte de los trabajadores que son pilares fundamentales para seguir creciendo y avanzando con el objetivo de profundizar y garantizar la producción nacional.

Lácteos Los Andes, se consolida como empresa modelo del país, por los vertiginosos cambios y transformaciones que ha tenido. Se cumple un año con grandes avances y resultados positivos en el fortalecimiento del aparato productivo de la nación caribeña, contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025, proyecto implementado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Reaperturas de Centros de Distribución

Entre los avances se destacan reapertura del Centro de Distribución Apure, para beneficiar a las familias de la población de San Fernando, así como la distribución de productos de calidad a cadenas de abastos, ubicados en esta importante zona  llanera del país.

Centro de Distribución Puerto Cabello en el estado Carabobo, Centro de Distribución Guatire, situado en Miranda, así como los Centro de Distribución Barcelona, Anzoátegui, Centro de Distribución Monagas, Centro de Distribución Puerto Ordaz y el Centro de Distribución Bolívar, para garantizar el acceso de los productos a las familias venezolanas.

Igualmente, se reactivaron las plantas Capiú, estado Zulia, Nueva Bolivia y Ana Soto, en Bobare estado Lara.

Aperturas de Abastos Los Andes

Con el objetivo de atender a la población con la venta directa de los productos de la empresa socialista, se han abierto abastos situados en Caracas, Guatire en el estado Miranda y Barquisimeto, Lara, ubicado en la carrera 19 con calle 31 y en la Zona Industrial 1, en el Centro de Distribución Barcelona, Apure, Yaracuy y en la planta Simón Rodríguez, Machiques estado Zulia.

Próximamente se abrirán más establecimientos para el beneficio del pueblo venezolano.

Aumento de la producción

Durante el primer año de gestión del Cnel. Piligra Jiménez, se ha logrado un aumento considerable de la producción de leche en polvo completa de 1 kg, para uso industrial, chicha, leche líquida, crema de leche pasteurizada, mantequilla, jugos y néctares, mermelada de guayaba, uso industrial, sirop de chocolate, bio, yogurt firme, helados, pasta y salsa de tomate, entre otros productos que se han convertido en tradición para los venezolanos.

Mejoras para los trabajadores

La clase trabajadora de la empresa, ha recibido importantes beneficios, brazo fundamental en el desarrollo, crecimiento y avance de Lácteos Los Andes, así como la dotación de uniformes y botas, a todo su personal que labora en las plantas y centros de distribución, ubicados a nivel nacional, compromiso adquirido por la directiva.

Siguiendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución de su presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de continuar potenciando la producción nacional, para así garantizar la seguridad alimentaria a la familia venezolana.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rubén Valera, Yocelis Rincón y Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP