MERCAL TRUJILLO ATIENDE A FAMILIAS DE LAS BASES DE MISIONES LOS VERALES Y LA MONTAÑITA

IMG_20200901_094434

Trujillo, 31/08/2020.- Como parte de las acciones que desarrolla la Misión Alimentación en el estado Trujillo, este fin de semana la Red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) atendió, con la distribución de 2 mil 840 combos de víveres a las familias de las Bases de Misiones Socialista Los Verales,  parroquia El Progreso del municipio La Ceiba.

En total, se entregaron alrededor de 28,40 toneladas métricas de alimentos de la mano de 23 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de hacer llegar Casa por Casa este beneficio.

La atención llegó a la Base de Misiones Socialista La Montañita, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, en la entrega de 29,09 toneladas métricas de alimentos, distribución de 2 mil 909 bolsas de víveres para la misma cantidad de familias del sector, con la participación de 14 CLAP y la Milicia Bolivariana.

Por su parte, la jefa Estadal de Mercal, Yaneth Delgado, destacó los esfuerzos que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) realiza en pro de mantener abastecidas a las familias trujillanas, cumpliendo con todas las políticas en materia de resguardo y bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, a la fuerza laboral Mercal y a los beneficiarios.

“Con la modalidad de entrega Casa por Casa nos enfocamos en reducir al mínimo el riesgo de contagio durante cada jornada, nuestro equipo trabaja arduamente y sin descanso por hacer llegar los alimentos a cada familia durante esta cuarentena”, agregó Delgado.

En fiel cumplimiento de las politicas en materia alimentaria que impulsa en Gobierno Bolivariano, el Minppal y sus entes adscritos se mantienen en pie de lucha para aplicarlas a lo largo y ancho del territorio nacional, llevando a cada hogar las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP