Trabajadores de la planta Casquíbor mantienen la producción de salsa de tomate

IMG_20200831_113248

Lara, 30/08/2020.- La entrega, el compromiso y la gallardía de parte de la clase trabajadora de la planta de Lácteos Los Andes, ubicada en la población de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, se mantiene intacta pese a las dificultades que enfrenta el país, el objetivo es seguir aumentando los niveles de producción de pasta y salsa de tomate para el consumo del pueblo.

Es importante destacar que se cumplen con las medidas sanitarias y de prevención contra la pandemia mundial del Coronavirus, para garantizar la seguridad alimentaria a la familia venezolana, siguiendo con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de potenciar la producción nacional.

Asimismo, en esta planta de la empresa socialista, se elabora salsa de tomate, usando los mejores ingredientes adquiridos en esta importante zona larense, y de otros estados del país, manteniendo el sabor, la calidad y la tradición para la familia venezolana.

Una vez más Lácteos Los Andes, está comprometida en garantizar el acceso de los productos al pueblo venezolano, mediante las jornadas masivas comunitarias, venta al público en abastos y establecimientos comerciales ubicados a nivel nacional.

La empresa socialista cumple los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer la producción y beneficiar a la familia venezolana con la elaboración de productos de calidad.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP