Más de mil familias del municipio San Rafael fueron beneficadas por Mercal con proteína animal

IMG_20200830_112427

Trujillo, 28/08/2020.- Continuando las acciones sociales para la atención del pueblo en el área alimentaria, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), realizó una jornada de atención en el municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, donde fueron entregados mil 398 beneficios a familias de la parroquia Campo Alegre.

En esta ocasión fueron atendidos los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Ezequiel Zamora con 139 beneficios, La Matera con 108, Gigante Hugo Chávez con 78, Unidos para Triunfar por la Matera 139, Luchadores del Aeropuerto 163, Chávez Vive con 91, Dios y Trabajo con 125, Irma Zambrano 210, Canta Claro 118 y Unidos por El Limón con 227; para un total de mil 398 benficios.

La directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Eloísa Briceño, destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional para mantener las políticas destinadas a la protección del pueblo.

En ese sentido, resaltó que en la entidad andina se sigue trabajando para llevar alimentos a las familias de los 20 municipios, de acuerdo al cronograma de atenciones en la entidad, cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

Por su parte, la vocera comunal y beneficiaria, Cecilia Barrios, manifestó la importancia de este tipo de acciones que favorecen directamente a las familias en cada hogar, garantizando el cumplimineto de la cuarentena recomendada por el Ejecutivo Nacional.

El Minppal a través de sus entes adscritos esta desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando el alimento a cada familia, cumpliendo con los protocolos en materia de bioseguridad y aportando la mayor suma de felicidad posible a cada hogar.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP