Plan Nacional de Distribución de Proteína atendió a comunidades del sur de Valencia

IMG_20200830_112455

Carabobo, 28/08/2020.- La Misión Alimentación continúa desplegada en el estado Carabobo, atendiendo a las comunidades del sur de Valencia con el Plan Nacional de Distribución de Proteína del Gobierno Bolivariano.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, informó “en Mercal nos mantenemos trabajando para  llevar las políticas alimentaria a las comunidades priorizadas, realizando la entrega de víveres y proteínas de acuerdo al plan de atención y al ciclo de abastecimiento correspondiente en cada Base de Misiones Socialista”.

“Esta semana, cumpliendo el Plan Nacional de Distribución de Proteína en la modalidad Casa por Casa, se atendió, junto a 10 Comité Locales de Abastecimiento  y Producción (CLAP), la BMS Ciudad Nueva Florida; beneficiando a 4 mil 551 familias del sur de Valencia con más de 9 toneladas métricas  de combos proteicos”, agregó Campos.

Aleida Sumoza, Jefa de la BMS Ciudad Nueva Florida, señaló “estamos aquí en el frigorífico de Mercal recibiendo el proteico para beneficiar a 4 mil 551 familias de nuestro sector,  gracias a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y a Mercal, que se mantienen trabajando con este plan de atención en medio de la pandemia de la Covid-19″.

“Con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana y tomando en cuenta las medidas de protección para el resguardo de las familias, son atendidad 10 comunidades: 4 correspondiente a La Florida y 6 de Ciudad Nueva Florida”, destacó Sumoza.

Por su parte, el vocero (CLAP) Víctor Pinto, expresó “primeramente muchas gracias a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, al Gobernador y al Alcalde; a Mercal, quienes pese a la crisis por la gerra económica, la Covid-19 y las sanciones imperiales impuestas, siguen en pie de lucha llevando los alimentos Casa por Casa a cada familia, garantizando el sagrado derecho a la alimentación”.

El Gobierno Bolivariano continúa con su esfuerzo permanente para llevar los alimentos a través de los CLAP, a precios accesibles, a las familias venezolanas que se encuentran cumpliendo  con las medidas de protección sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19 y garantizar el bienestar del pueblo.

 

Prensa Mercal / Alejandra Pérez 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP