MERCAL CONTRIBUYE CON ATENCIÓN DE USUARIOS DEL LOS CENTROS CENTINELAS EN PORTUGUESA

IMG_20200826_110746

Portuguesa, 24/08/2020.- Con el firme propósito de impulsar la alimentación balanceada y mejorar la salud de la población priorizada, Mercal atiende 21 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 10 hospitales en el estado Portuguesa, que sirven como Centros Centinelas en medio de la pandemia mundial por la Covid-19.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, expresó que a través de los despachos a los Programas Sociales “se cumple con la seguridad alimentaría de 800 pacientes de los principales hospitales de la región llanera, para contribuir con su recuperación y calidad de vida”.

De igual manera, Castro indicó «nuestra prioridad es el abastecimiento oportuno de los Programas Sociales, ya que ofrecemos el bienestar social a niñas, niños y adultos mayores toda la familia está protegida con una sana, oportuna y balanceada dieta”.

La coordinadora de Programas Especiales de Mercal, Nidia Herrera, explicó que su personal se encarga de despachar los productos de la cesta básica a cada representante de las diferentes instituciones, para asegurar que llegue a toda la población.

«En esta cuarentena, hemos estado presente en el desayuno, almuerzo y cena de las personas hospitalizadas en los centros de salud del estado, con la intención no solo de alimentar, sino de ayudar a contener y erradicar la propagación del virus con la aplicación de medidas de bioseguridad recomendadas por el Ejecutivo Nacional”, agregó Herrera.

En Portuguesa, los trabajadores de Mercal no descansan para llevar a todos los rincones las bondades de la Revolución, y seguir los lineamientos del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, con la protección social que merece el pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP