MERCAL IMPULSA LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN EL MUNICIPIO AGUA BLANCA DE PORTUGUESA

mercal-portuguesa

Portuguesa, 19/08/2020-. Los trabajadores de Mercal en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa, impulsan el Motor Agroalimentario del país con la siembra de maíz, en los espacios del establecimiento, con el propósito de fortalecer la Seguridad Alimentaria y el desarrollo sustentable del pueblo.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó “en cada establecimiento de la red directa Mercal, se implementan espacios para la producción de hortalizas, con el propósito de fortalecer los hábitos alimenticios de cada trabajador y obtener una mejor calidad de vida a sus familias”.

Castro, también detalló “estos patios productivos actuan para fortalecer el vinculo de la fuerza trabajadora Mercal, la armonia entre los trabajadores y la atención a la cosecha permite el crecimiento individual, incrementando el bienestar social de cada uno y servir de ejemplo en las comunidades del punto y círculo”.

El equipo de Mercal en Agua Blanca, junto a su responsable, José Piña, manifestaron el compromiso que tienen con la construcción de los patios productivos, como alternativa para mejorar la dieta alimenticia y contribuir con las políticas agroalimentarias que impulsa del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

De igual manera, Piña, descacó “contamos con maiz, yuca, topocho, frijol, ocumo y ají dulce; todo en 900 metros cuadrados. Contamos con el acompañamiento de concejales en la dotación de abono y veneno para el mantenimiento de los cultivos”.

Con esta labor, Mercal en Portuguesa, dignifica la patria y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, para fortalecer el Motor Agroalimentario y hacer de Venezuela una potencia productiva.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP