FRIGORÍFICO CACIQUE DE COROMOTO REACTIVA SU SERVICIO AL PUEBLO DEL ESTADO PORTUGUESA

mercal-portuguesa-2

Portuguesa, 04/08/2020.- La cuadrilla de mantenimiento de Mercal en Portuguesa, realizó la sustitución del compresor de congelación en el Frigorífico “Cacique de Coromoto”, para reactivar su servicio y seguir ofreciendo combos proteicos al pueblo.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que los trabajos por parte del personal, consistieron en la sustitución y puesta en marcha de la cava de congelación del establecimiento, único en el estado.

“Debemos agradecer a la gerencia de Infraestructura de Mercal por la dotación del compresor de 32.2 HP, además de varios componentes para que la cava de congelación funcione correctamente y podamos seguir garantizando la proteína necesaria para los Programas Sociales y las 69 Bases de Misiones Socialista», agregó Castro.

El coordinador de Infraestructura, Rolando Mora, explicó que Mercal en Portuguesa, “es el único estado que cuenta con su propia cuadrilla especializada en refrigeración, quiénes de manera comprometida se encargan del mantenimiento de los equipos de congelación y conservación de todos los establecimientos de la Red”

El Frigorífico Cacique de Coromoto, tiene diez años de servicio a la población y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 240 toneladas de productos, para asegurar el abastecimiento oportuno de los alimentos en las familias necesitadas.

De esta manera, Mercal en Portuguesa, cumple con las políticas de protección social del presidente constitucional, Nicolás Maduro, para consolidar el buen vivir y la suprema felicidad del pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP